PRIMAVERA:la estación de tonos cálidos y serenos

La primavera es considerada la estación del amor, por sus colores brillantes, el sol radiante, las flores que vibran y perfuman el ambiente.

En primavera los pájaros trinan, las mariposas y las abejas visitan y polinizan los jardines y los campos y el aire huele a néctares.

Es la temporada en la que la tierra recobra vida: las plantas retoñan y florecen, las cosechas son abundantes, el sol irradia con fuerza y existe una energía especial en el ambiente.
 
 
Evelyn
 
Nuestros arreglos de primavera están inspirados en los colores, texturas y sentimientos de la temporada: flores de colores terrosos y terracota, de dorados, ocres, naranjas, amarillos, rosas y magentas, contrastados en nuestras bellas cajas.. 
 
En esta temporada, la tendencia son las espigas, los algodones, las texturas orgánicas y materiales de origen natural, como lino, madera, piedras, yute, manta de algodón y mecate tejido, mezclados con follajes o colores contrastantes. Todo de origen ecológico.
 
Prueba decorar tu casa u oficina con la alegría y sofisticación de los tonos ocres y tierra, que hacen que los ritmos se desaceleren y predomine una sensación de bienestar.
 
Todos ellos convierten la luz en calidez y serenidad y hacen que tus sentidos conecten con la energía de los materiales.
 
Regala un arreglo a quien amas, y haz sentir a tus seres queridos, que estás a su lado.

Déjanos vestir tu evento con arreglos de alta clase y elegancia, pensados en tu gusto.

 


Algunos beneficios de tener flores frescas

     Puede parecer obvio, pero rodearte de flores en casa o en tu oficina es bueno para tu salud y estado de ánimo. Lee esto:
 
Mejoran tu estado anímico y combaten la tristeza
 
     El hecho de recibir y regalar flores estrecha los lazos interpersonales. El gesto de enviar flores puede significar muchas cosas: es un acto de amistad o de amor, una forma de expresar nuestros sentimientos; y por supuesto, las personas que las reciben también tienen una ola de emociones: alegría, ternura, amor.
 
     Para quienes padecen depresión, las flores significan no sólo una distracción y un rompimiento de la rutina: también son un recordatorio de que hay alguien que les quiere y se preocupa por ellos, y que espera que se recuperen pronto. Cuidar las flores, cambiarles el agua, ponerles su alimento especial y verlas abrirse, es terapéutico.
 
Aromatizante natural
 
     Esto es básico. Cuando queremos darle un aroma agradable a nuestro hogar u oficina, una manera fácil, bonita y natural, es utilizar flores. Es muy importante tomar en cuenta que por ser un aromatizante natural, no contiene químicos negativos para la salud, además de que no contaminan. Las plantas y flores, además de decorar el lugar donde se encuentran, regalan un aroma natural y seguro.
 
Dan una excelente imagen en tu negocio
 
     Que tus clientes encuentren flores frescas, bien cuidadas y llenas de aroma, les da la sensación de estar en el lugar adecuado: un negocio en el que cada detalle es considerado; un lugar que invita a quedarse y hace sentir bien.
 
Relajación
 
     Los colores de las flores influyen en nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, los colores suaves tienden a calmarnos, mientras que los más intensos, tienden a aumentar nuestra percepción de energía. En cuanto al aroma, los de las flores tienden a relajarnos. 
 
Eres más productivo en el trabajo
 
     Estudios han demostrado que trabajar con flores disminuye el ausentismo laboral e incrementa la eficacia y productividad. Disfruta y haz disfrutar la belleza y delicado aroma de las flores; pídelas para tenerlas en tu escritorio o tu casa, o regálale unas a alguien a quien quieras hacer feliz.
 

 

Llámanos